Dormir poco puede provocar dolores de cabeza?

Información adicional
He dormido poco esta semana porque estoy en exámenes, y hoy terminé, pero ando con dolor de cabeza y con sueño, que puedo hacer para recuperar vitalidad?

Preguntado por Hombre de 19 años

Lo que está sintiendo es algo esperado que sucede si duerme poco. La falta de sueño puede ocasionar dolores de cabeza, irritabilidad, cansancio excesivo, ansiedad e intranquilidad. Al poder descansar, se regula nuestro estado de ánimo y sirve para recobrar energía (también nos ayuda a grabar la memoria de lo que hemos aprendido durante el día). Para recuperar su vitalidad, le sugiero tomar una ducha caliente previo al descanso, luego tomar un té relajante o infusión de manzanilla y prepararse para descansar unas horas, es la única forma de que poco a poco pueda volver a retomar su rutina del día a día. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene alguna otra inquietud por favor no dude en volver a escribir.