Nervios dolor de cabeza de cuerpo, no puedo dormir ni comer.

Información adicional
: Hola tomo pastillas anticonceptivos hace 4 años kala son las 21 pastillas activas y las 7 placebo. el mes anterior me vino normalmente, suele venirme en la 5ta o 6ta pastilla pla...(ver más)

La probabilidad de embarazo es muy baja ya que el olvido no fue cercano a los días fértiles (aún así puede existir disminución de la efectividad de los anticonceptivos orales), además, las mismas pastillas anticonceptivas pueden funcionar como anticoncepción de emergencia. En efecto el estrés puede alterar la regularidad del ciclo menstrual. Puede realizar un examen de embarazo cualitativo en orina para descartar la posibilidad, pero como le digo es bastante baja. Puede empezar con la caja normal. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.