Muchos nervios, no puedo dormir ni comer de los nervios

Información adicional
hola tomo pastillas anticonceptivos hace 4 años kala son las 21 pastillas activas y las 7 placebo. el mes anterior me vino normalmente, suele venirme en la 5ta o 6ta pastilla place...(ver más)

Teniendo en cuenta que le olvido de la pastilla fue de más de 12 horas y no tuvo protección durante la relación sexual, es posible que se encuentre embarazada.

Le sugiero que se tome una prueba de embarazo para descartar esta situación, antes de iniciar con la nueva caja de pastillas anticonceptivas.

Si vuelve a olvidar una pastilla y se acuerda antes de 12 horas, se la debe tomar en ese momento y la del día correspondiente a la hora programada, si lo olvido es de más de 12 horas, debe hacer lo mismo pero debe usar preservativo los 7 días siguientes para evitar un embarazo,

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.