como se puede activa los nervios cuanto los nervios faciales no responde

Información adicional
cirugias

Preguntado por Hombre de 38 años

La pregunta no es clara respecto a la activación de otros nervios. Cuando el nervio facial está paralizado esto genera parálisis facial periférica del lado que esté afectado el nervio; y por lo tanto esa hemicara deja de tener movimientos, es decir la persona no puede parpadear bien, ni puede mover ese lado de la cara, además puede tener dolor de oído y sentir sabores anormales, todo esto debido a la disfunción del nervio