¿Es malo tener dañado el nervio facial si me están inyectando complejo B?

Preguntado por Hombre de 18 años

Dependiendo del tipo, severidad de afectación y la lesión que se tenga en el nervio facial. Por lo general ese tipo de alteraciones generan asimetrías en la cara por parálisis de los músculos del lado afectado, requiriendo terapias para la mejoría. Es recomendable que se continúe en controles con el médico tratante.