Que reacción tiene el consumir alcohol si se están inyectando Tribedoce DX.. complejo B con dexometazona y lidocaina

El consumo concomitante de alcohol con estos medicamentos, puede generarte alergias generalizadas, afecciones a nivel hepático, renal y gastrointestinal, como por ejemplo: falla hepática, elevación de transaminasas, falla renal y ulceras gastrointestinales, por lo que no es aconsejable el consumo de alcohol con ningún medicamento.

Si vas a consumir alcohol, lo aconsejable es que suspendas estos medicamentos 24 horas antes del consumo o esperes a que finalice tu tratamiento.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.