Me duelen las rodillas que es mejor tribedoce compuesto o complejo b

De estos dos compuestos, probablemente es mas indicado en su caso el tribedoce.

Sin embargo, es muy importante que le sea formulado por el médico tratante, despues de valorarla y diagnosticarla.

Es probable que tenga una lesión de ligamentos, meniscos o desgaste del cartílago articular, entre otros. Le sugiero asistir a consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.