Tengo ciatica hace tres meses hace dos semana me inyectaron una docis de tribedoce q esta compuesto de complejo b y diclofenaco no me ayudaron en nada me puedo ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Si la ampolla fue prescrita por su médico tratante, no dude en volverla a usar, siguiendo las indicaciones de la receta médica. Hay que evitar la automedicación. Sin embargo, existen medidas generales que puede poner en practica para mejorar el dolor: -Bajar de peso alivia el trabajo de los músculos paravertebrales lumbosacros. -Aplicación de paquete frío sobre la región donde inicia el dolor, por espacio de 10 a 15 minutos, seguido de la aplicación de paquetes calientes sobre la zona, durante 20 minutos o mas. -Después de la aplicación de los medios físicos, realizar un masaje suave con una crema analgésica. En lo posible realizar esto dos veces al día. -El ultrasonido sobre el área mejora el dolor, hay aditamentos caseros que pueden emplearse. Después de aplicadas todas estas medidas, si el dolor persiste, acuda con su médico tratante para que evalúe la posibilidad de remitirla a terapia física, donde le enseñaran higiene postural y de columna, recomendaciones que deberá aplicar en su vida cotidiana y ayudaran a evitar el molesto dolos, igualmente los ejercicios que deberá realizar en casa. Es todo un estilo nuevo de vida, que contribuirá a la desaparición de su patología. Espero haberla orientado, no dude en volver a consultar si nos necesita. No olvide calificar.