vengo saliendo de una drogadiccion y de una golpiza, yo he usado complejo b simple y compuesto con diclofenaco y dexametazona, mi pregunta cual es mas recomenda...(ver más)

Información adicional
vengo saliendo de un consumo de metanfetaminas y de una golpiza

Usted puede consumir el suplemento vitamínico que mejor le parezca. El diclofenaco es un medicamento antiinflamatorio y analgésico, mientras que la dexametasona es un antiinflamatorio. Ambos medicamentos le pueden ayudar a disminuir el dolor e inflamación de la golpiza, sin embargo, no es recomendable que se automedique. Lo mejor es que acuda a su centro de salud más cercano si el dolor es lo suficientemente fuerte para ameritar ser tratado con medicamentos, para que pueda ser examinado y valorado por un médico y este le pueda recomendar el analgésico que mejor se ajuste a usted.