Pregunta médica

Tambien estoy tomando vitamina ,calcio magnecio,me estan inyectando complejo b,porque en los estudios salio bajo de complejo b y calcio

Preguntado por Mujer de 0 años

visibility1.291 vistas
Nuestro médico responde
Cómo te indiqué en la otra parte de la pregunta: El Mucinex es un fármaco que posee acción expectorante, por lo que se usa en personas que presentan tos, puedes usarlo con los fármacos que mencionas, siempre y cuando lo ingieras en la dosis que te recomendó tu médico, sin exceder su consumo, mi recomendacion es que no ingieras más de 4 tabletas al día (de Mucinex). Entre los efectos adversos (en raras ocasiones) que podrías presentar ingiriendo este medicamento se encuentran, náuseas y vomitos, mareos, y rash. Por otra parte si padeces de patologías en riñones o hígado te recomiendo no ingerirlo. Espero haber sido de ayuda, gracias por escribirnos y no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.