Tambien estoy tomando vitamina ,calcio magnecio,me estan inyectando complejo b,porque en los estudios salio bajo de complejo b y calcio

Preguntado por Mujer de 0 años

Cómo te indiqué en la otra parte de la pregunta: El Mucinex es un fármaco que posee acción expectorante, por lo que se usa en personas que presentan tos, puedes usarlo con los fármacos que mencionas, siempre y cuando lo ingieras en la dosis que te recomendó tu médico, sin exceder su consumo, mi recomendacion es que no ingieras más de 4 tabletas al día (de Mucinex). Entre los efectos adversos (en raras ocasiones) que podrías presentar ingiriendo este medicamento se encuentran, náuseas y vomitos, mareos, y rash. Por otra parte si padeces de patologías en riñones o hígado te recomiendo no ingerirlo. Espero haber sido de ayuda, gracias por escribirnos y no olvides calificarnos.