¿Qué diferencia hay entre Tribedoce compuesto y Tribedoce complejo B?

El Tribedoce regular solo trae complejo B, es decir múltiples vitaminas como la B1, B6 y B12 las cuales son importantes y esenciales para el organismo y especialmente deficientes cuando ocurren problemas gástricos, hepáticos o posterior a cirugías donde se remueve el estómago.
También es útil en dolor muscular cuando este se asocia a deficiencia de vitaminas.
El Tribedoce compuesto es las mismas vitaminas con Diclofenaco asociado, el cual es un anti-inflamatorio y es más indicado como analgésico o en patologías asociadas al dolor.