Cuánto tiempo tiene que pasar entre una y otra inyección de tribedoce compuesto?

Lo ideal es que éste y cualquier otro medicamento, sea prescrito por un médico o personal de salud, sin embargo, la dosis recomendada depende de cada paciente, por lo tanto es ideal que acuda a consulta. Tribedoce, actúa como un polivitamínico reconstituyente, formado esencialmente por vitaminas B1,B6 y B12; lo que comúnmente llamamos Complejo B. Como tal, puede administrarse como un régimen de suplemento de la dieta diaria o, para atender necesidades específicas; como las deficiencias de cada una de esas vitaminas (Tiamina; Piridoxina y Cianocobalamina). Recuerde no automedicarse. Gracias por consultar.