Medio paralicis facial mepuedo inyectar tribedoce compuesto y cada cuanto tiempo

No existe contraindicación conocida como tal para que una persona con parálisis facial o antecedente de ella pueda inyectarse ésta ampolla con vitaminas del complejo B. Sin embargo ten en cuenta que esa decisión debe ser determinada por un médico bajo una clara indicación y no a manera de automedicación. Si el objetivo es aplicarse dicho medicamento a manera de tratamiento de la parálisis facial, éste no tendrá ningún efecto sobre la enfermedad. Sería ideal aclarar el motivo por el cuál se pretende administrar éste medicamento, y asistir a una valoración médica presencial si no existe un claro motivo médico para ello.