Tratamiento para el Paralicis facial???

Información adicional
Q tratamiento me recomienda para un paralicis facial. Me recetaron neurotropas pero no se si eso ayuda

Comprendo tu inquietud, debes saber que ante esta condición el tratamiento que te han indicado es adecuado pues actúa desinflamando los nervios afectados, sin embargo debes saber que en ocasiones la causa de una parálisis facial se realciona con infecciones virales por lo que dentro del esquema terapéutico se incluyen fármacos antivirales en combinación con fármacos antinflamatorios y sesiones de fisioterapia, pues a través de estas se rehabilita y fortalecen los nervios y músculos faciales alterados, sin embargo todos estos medicamentos deben ser recetados por tu médico de atención primaria para lo que se recominenda acudas a valoración médica en los próximos días.

En tanto se recomienda seguir las recomendaciones que se enlistan a continuación:

  • Evitar los cambios bruscos de temperatura.
  • Proteger el ojo afectado aplicand lágrima artificial, así como gafas oscuras o parche ocular.
  • Consumir alimentos ricos en complejo B (semillas de girasol, hígado, lentejas)
  • Acudir con el fisoterapeuta para recibir la rehabilitación complementaria

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.