yo sufri una paralicis facial de lado derecho pero equedado como uno sintomas dolor enla cara se me incha ese lado dolor en el pecho braso isquirdo perdi un col...(ver más)

Información adicional
interetomia total

Es importante conocer la causa de la parálisis facial, ya que si fue inflamatoria o traumática, podría relacionarse la presentación del dolor. Le recomiendo una valoración presencial para adelantar estudios y seleccionar el medicamento o terapia, probablemente neuromodulador, que mejor control de los síntomas hará en su caso.

El dolor en el pecho no está relacionado con el daño al nervio facial y si se irradia al brazo izquierdo, es tipo opresivo o se acompaña de sudoración o dificultad para respirar, debe asisitr de inmediato a urgencias. De otra forma, igual vale la pena que visite a su médico de cabecera para estudiar este dolor y descartar una causa coronaria.

Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos siempre dispuestos a ayudarle.