puedo maquillarme si estoy en tratamiento facial con hidroquinona al 4%?

Sí, puedes hacerlo.

Debes usar un maquillaje que sea HIPOALERGÈNICO, NO COMEDOGÈNICO y con FOTOPROTECCIÒN.

Recuerda que para el uso de este tipo se debe tener el acompañamiento profesional del médico, ya que como este tipo de productos deben utilizarse por varias semanas pueden tener efectos adversos, como el empeoramiento de las manchas, entre otros, dificultando más aún su tratamiento.

Por esto el médico especialista cuando llega el momento indicado cambiarà el despigmentante Hidroquinona por otra crema de mantenimiento y producto fotoprotector para tener un resultado satisfactorio, evitando efectos adversos indeseables.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!