La hidroquinona puede causar ocranosis si solk se usa un mes y en concentraciones del 4 %

Es muy poco probable, la ocronosis exógena, la cual es casi siempre causada por el uso de productos tópicos con Hidroquinona suele aparecer al abusar del producto por alrededor de 6 meses.

Aunque existen casos reportados en la literatura de presentaciones más tempranas, en general es casi siempre después de 3 meses.

La concentración de Hidroquinona que mencionas, es una muy habitual para el tratamiento de las hipercromías (manchas), por lo que no debes tener mayor problema, desde que la utilices de la manera indicada.

Recuerda que este tipo de productos suelen ser irritantes, y que tu piel puede descamar un poco, desde que sea tolerable y no sientas ardor o molestia, no existe mayor problema, pero es de mucha importancia el uso del protector solar (diario y cada 3 horas) para evitar quemaduras o empeorar las manchas.

Espero haberte ayudado, no dudes en preguntar nuevamente si tienes preguntas adicionales