en cuánto tiempo se quitan las manchas usando la hidroquinona 4%?es cierto que en una semana?

Preguntado por Mujer de 17 años

Depende de las causas por las que aparecieron las manchas en la piel sería el tratamiento y el tiempo o posibilidades de resolverse. Teniendo en cuenta que éste tipo de medicamentos si no son los apropiados o no se usan adecuadamente pueden ocasionar irritación, empeorar las manchas, etcétera, te recomiendo evitar la automedicacion y, acudir a evaluación médica presencial para definir el tratamiento más apropiado en tu caso; y, por el momento te aconsejo el uso diario del bloqueador solar (ojalá aplicarlo dos veces al día), como protección y prevención. Quedamos atentos a cualquier otra duda.