¿En cuánto tiempo se quitan las llagas de la garganta?

Información adicional
Desde el 27 de diciembre empezó a sentir molestia en la garganta él día 28 empezó a empeorar este día no comí nada él día 29 tampoco comí nada este día 29 fui al doctor me reseto ...(ver más)

Las lesiones pueden demorarse en desaparecer aproximadamente de 4 a 6 días, por ahora seguir las indicaciones dadas por el médico tratante.