en cuanto tiempo se quitan los quistes epidermoides vulvares?

Los  quistes epidérmicos vulvares no tienden a desaparecer por sí solos, pero, en su mayoría, no generan síntomas, por lo que se dejan para observación y vigilancia periódica.. Sin embargo, si se infecta, es necesario retirarlo.

Debes saber que se producen por una obstrucción de los conductos de las glándulas sebáceas de la piel de la vulva, y suelen ser asintomáticos, pero pueden infectarse y causar molestias con la ropa interior o al mantener relaciones sexuales (dispareunia).

Si observas signos de alarma como irritación, dolor, que se torne de otro color o rojo, o expulse líquido purulento, debes asistir por urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.