los quistes epidermoides o epidérmicos de la zona genital se quitan solos?

Los quistes epidermoides pueden quitarse sólos. No suelen tratarse cuando no causan molestias o problemas estéticos, pero cuando sí es así puede inyectarse en el quiste un medicamento que reduce la inflamación, también puede drenarse o pueden quitarse completamente por medio una cirugía pequeña. Usualmente estos procedimientos son seguros y eficaces.

Consulte al médico en caso de que los quistes empiecen a crecer rápidamiente, se rompan, duelan, se infecten o incomoden por cuestiones estéticas. Espero haberle ayudado. Cualquier otra duda, cordialmente la resolveremos.