Es verdad que los quistes de quitan con pastillas anticonceptivas?

Si el manejo de los quistes puede hacerse por medio de los anticonceptivos. Los mejores anticonceptivos para esta condición son lo que en su composición contienen un derivado del estrógeno, asociado a un progestágeno. Algunos ejemplos son:

  • Drospirenona: como Ilimit, Radiance 20, Yaxibelle, Miafem 20, Femelle 20, Yasmín, Kala, Femelle
  • Ciproterona: como Diane 35, Mileva, Dixi 35, Facetix
  • Dienogest: como Qlaira,Visannette, Bellaface
  • Clormadinona: como Belara, Adella

Sin embargo es ideal que asistas a valoración por tu médico de confianza para que te haga seguimiento.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!