¿Los Quistes en los Ovarios se quitan fácil, pues al hacer un Eco porque no  venía el periodo, (resultando quistes en los ovarios del tamaño de un chicharro), p...(ver más)

Normalmente los Quistes Ováricos son benignos y desaparecen aproximadamente a los 2 meses con anticonceptivos orales; así que puede haber tranquilidad, Se debe tener disciplina con la toma de los anticonceptivos.