en cuanto tiempo crece un quiste

Preguntado por Mujer de 18 años

Los quistes no tienen un crecimiento que se pueda predecir y este crecimiento no se produce de manera regular. Es decir, mientras que un quiste en una persona puede crecer 0.1 mm por año, en otra puede crecer 10 mm por año y es completamente variable tanto de persona a persona como de localizacion a localizacion.

Puede consultar con su medico por recomendanciones adicionales de acuerdo a su caso especifico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad