¿en cuanto tiempo un quiste alcanza los 5 centímetros?

Información adicional
hace como mes y medio estoy reglando descontinuo y tengo sospecha fuerte de quistes. en cuanto tiempo alcanza los 5 cm

No existe un tiempo determinado para indicarle cuánto puede tardar un quiste en crecer y medir 5 cms, pues ello está influenciado por múltiples factores hormonales. Es recomendable que usted continúe el seguimiento con su médico de cabecera y siga las indicaciones dadas.