cuánto tiempo tengo de embarazo si mi niño mide un centímetro?

Podría tener aproximadamente 7 semanas aproximadamente, te recomiendo llevar el examen al médico que lo solicitó para leerlo completamente y ver a qué pertenece la medida de 1 cm.

En la ecografía hay varias partes que se miden de un feto, de acuerdo a esto se puede aproximar una edad gestacional, ya que en la pegunta no especificas de qué es la medida; la otra opción es que lo que mida 1 cm sea el saco gestacional y en ese caso sería un embarazo temprano.

En caso de que dispongas de más datos de la ecografía, podrías complementarlos y escribirnos a ver si podemos dar una respuesta más exacta.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.