cuantas tiempo tengo de embarazo si mi bebé mide un centímetro?

Información adicional
no

No es posible establecer la edad gestacional con el dato que nos proporcionas, lo que te recomiendo para que te demos una mejor orientación es que nos digas la última fecha de tu menstruación o la edad gestacional en la ultima ecografía que te realizaron con la fecha en que te hiciste la misma.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.