Cuanto debe de medir mi pene si tengo 16 años y me mide 14 centímetros está bien porque también soy 7mesino

Información adicional
No lo único que me salían espinillas en los testículos así como granitos duros y en la cara siempre me salen pero a hora ya menos

Si, el tamaño de su pene es completamente normal y promedio para su edad. Adicionalmente, debido a que la adolescencia se puede prolongar hasta los 18-21 años, todavia tiene algunos años donde puede lograr mayor crecimiento. No debe preocuparse.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal