Cuanto debe medir un pene en estado de erección? Y si mide menos de lo contemplado, es algo negativo?

Preguntado por Hombre de 0 años

La medida del pene va depender de tu origen genético por ejemplo en Colombia se tiene un promedio aproximado de 14-16 centímetros en estado de erección. Se considera algo patológico cuando el pene mide menos de 8cm en estado de erección por lo que deberías consultar a tu medico de manera presencial si es así.