El pene me mide 13 14 centímetro no me acuerdo bien esta bien para tener 13 años y puedo hacer algo para que lo tengaas largo aun

Información adicional
No

Sí, el tamaño que refieres de pene se encuentra dentro de la normalidad. De hecho, el crecimiento se da de forma progresiva, a una velocidad aproximada de 0.4 cm al año, alcanzando su mayor velocidad de crecimiento en la adolescencia gracias al influjo hormonal. Por lo que es posible que aún pueda crecer más. Se considera micropene si, alcanzada la adultez, el pene mide menos de 7 cm en erección. Por lo que no debes preocuparte por el tamaño actual que tienes, ya que está dentro de lo normal. Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.