Tengo 16 años y el pene me mide 13 centímetros erecto nací de 7 meses y todavía tengo ese aspecto de niño. Es posible que crezca más?. Necesito que mida más de 16

Información adicional
Nací de 7 meses

El tamaño del pene, puede variar de acuerdo a varios factores como la raza, la edad y la genética. Se considera como micropene, un tamaño de 7 cms en erección en una persona adulta, un tamaño mayor, se considera normal. Aunque los resultados varían en cada estudio, se cree que el tamaño del pene erecto es, en promedio, aproximadamente de 14 a 15,2 cm de longitud, con un intervalo de confianza que va de 10,7 a 19,1 centímetros. De modo que no debes preocuparte ya que las medidas que nos refieres son perfectamente normales. Sin embargo, es posible que aun siga creciendo, pues en algunos casos el pene puede llegar a crecer hasta los 19-20 años. Sin embargo, este será un crecimiento mucho menor, ya que la mayor parte del crecimiento del órgano reproductor masculino, se da en la fase de la pubertad, ocurriendo un aumento principalmente en grosor en los años subsecuentes. Ten en cuenta que contrario a lo que comúnmente se cree, un tamaño exagerado del pene puede crear una relación sexual displacentera y dolorosa. Si tienes alguna duda adicional con respecto al tamaño del pene te recomiendo acudir a consulta presencial de urología. Espero haberte ayudado con la respuesta. No olvides calificarnos.