Es normal que eyacule muy poco semen? Tengo 16 años, mi pene erecto mide aprox. 11cm

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 16 años

Si, el volumen normal de semen esperado en una eyaculación, de manera normal es de 2 a 4 mililitros, y puede aumentar un poco cuando existen períodos largos de abstinencia; pero como ves, es una cantidad pequeña.

Con respecto al tamaño de tu pene erecto, por la medida que describes se encuentra dentro de parámetros normales, e incluso puede crecer un poco más, ya que el tamaño final de este órgano, se alcanza entre los 19 y 22 años de edad.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Por favor, no olvides calificarnos.