tengo un quiste de 3 centímetros y un mioma, el abdomen me ha crecido mucho, sera por eso?

Si es posible que la presencia del quiste de ovario y adicionalmente el mioma te produzcan distensión abdominal, pero por el tamaño de 3 centímetros no hay posibilidades de un crecimiento abdominal exagerado.

La distensión abdominal puede ser por irritación del peritoneo adyacente al quiste, por el trastorno hormonal que puede producir y en el caso de que produzca sangrado intermitente en el fondo de saco.

Entre mas rápido se realice el tratamiento quirúrgico, te evitaras los incómodos síntomas.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.