¿Es normal que haya crecido solamente 2 centímetros desde los 14 años?

Información adicional
doctor, usted cree que a los 16 años se podría crecer? vera, tengo 16 años y mido 1.63/64 mi padre mide 1.68 , mi tío mide 1.72, mi padre no creció mas porque consumió alcohol y ci...(ver más)

Todavía no se ha terminado la etapa de crecimiento sin embargo es necesario que tenga en cuenta que la talla final de las personas dependen en gran parte de la genética y la estatura de sus padres. Por lo cual con la estatura actual puede ser normal para usted, recuerde que todavía puede crecer un poco mas.