Tengo 14 años y tengo el pene demaciado chico muchos de mis compañeros dicen que lo tienen de 12 Cm Pero Ami no Me Ah Crecido es normal?

Información adicional
No tengo nada

Lo normal es que en la adolescencia el pene crezca, se engruese, los testículos también aumenten de tamaño, aparezca vello púbico, que se presenten los sueños húmedos en las noches junto con erecciones matinales. El crecimiento del pene ocurre hasta los 18 años. El tamaño de un pene se mide erecto y se habla de micropene/microfalosomía cuando mide menos de 8 cm. Si este llegar a ser tu caso es importante que consultes con tu médico de cabecera.

Espero haberte orientado, si tienes dudas no olvides preguntarnos.