A los 12 años tuve un golpe fuerte en el pene, ¿será que por eso no me ha crecido el pene? Ahora tengo 18 años.

Preguntado por Hombre de 18 años

No tiene nada que ver una cosa con la otra, salvo que el trauma recibido haya causado algún tipo de cicatrización con retracción de los tejidos del mismo (pero esto se hace evidente porque el pene se curva de forma anormal). El crecimiento y tamaño del pene depende más directamente del influjo hormonal de testosterona y andrógenos.
Si se sospecha un problema con el pene y su tamaño, se debe evaluar algún problema en relación con estas hormonas y los testículos.