porque no me ah crecido el pene si tengo 18 años y solo mide 4cm

El máximo pico de crecimiento del pene se da con el influjo hormonal de la adolescencia, por lo que es posible que ese sea su tamaño definitivo. Se considera micropene si, alcanzada la adultez, el pene mide menos de 7 cm en erección. De ser así, debes consultar con tu médico de cabecera para establecer la probable causa de esta afectación. De forma general, puede deberse a alteraciones hormonales como el hipogonadismo hipogonadotrófico, disfunción hipotalámica o hipofisiaria, alteraciones cromosómicas, entre otras. si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.