Mi pene nunca cresio , en estado flácido me mide 4cm y erecto 6cm

Debes acudir con tu médico para que pueda examinarte e iniciar un protocolo de estudio, la mayoría de las causas relacionado a una falta de desarrollo genital se debe a trastornos hormonales que producen un nivel anormal de hormonas que participan en el desarrollo de los órganos sexuales como la testosterona.

En la mayoría de los casos, el tratamiento debe ser iniciado en la infancia y pubertad, si se diagnostica a una edad mas avanzada se puede considerar la cirugía de reconstrucción del pene.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.