Una pregunta puedo tomar pastillas testosterona pero soy diabetico mi pene no ha crecido normal tengo 17 años y mi pene no ha crecido

Información adicional
Diabetes

No, no puedes tomar testosterona, sin consultar previamente a tu médico tratante, ya que por la diabetes no debes automedicarte y es necesario encontrar la causa por la cual no has desarrollado de manera adecuada tus genitales, además es necesario que te realicen un examen físico completo para definir si efectivamente tienes un retraso en el desarrollo de tus genitales. Por lo que en conclusión debes consultar con tu médico de cabecera. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.