Mi pene no ha crecido nada desde que tengo 13 años, tengo 17 años en este momento, podría ser algo malo o seguirá creciendo más? Además mido 1.75, por lo que se...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Es difícil saber de forma cierta si tienes un problema en el crecimiento de tus genitales, ya que no existe una longitud mínima que el pene deba alcanzar. Puede ser que el tamaño que pueda alcanzar tu pene dadas tus características no sea mucho mas grande de lo que es ahora. Sin embargo, esto no se puede comprobar.

Como te hemos dicho previamente es posible que tu pene siga creciendo ya que su longitud máxima se alcanza de los 19-21 años. Así que es posible que tu pene crezca un poco mas.

Es un mito que el tamaño del pene se relaciona con la estatura, mas que eso el tamaño viene dado por tu genética y la raza.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.