¿Voy a seguir creciendo si tengo casi 15 años y mido 1,65 metros; además siento que me incomoda ser alta?

Como el crecimiento en esta etapa de la vida es rápido en corto tiempo, es por esto que se puede sentir incómoda pero en un par de años, no solo no será alta sino que se puede pensar que se es de estatura promedio, así que aceptarse tal como es y se será feliz.