¿Hay posibilidades de crecer más de 1,65 metros a mis 15 años?

Preguntado por Hombre de 15 años

La posibilidad de crecer mas de 1.65 metros existe. Se debe recordar que los hombres en promedio pueden crecer hasta los 19-20 años, aunque después de los 16 -17 años a una velocidad menor. Se debe tener un adecuado patrón de sueño y alimentación balanceada.