¿Cuánto voy a medir? Mi padre media 1,95 aprox. y mi madre 1,65. Hay algun calculo o algo que diga aproximadamente cuanto podre crecer? Tengo 15 años, soy mujer.

Preguntado por Mujer de 15 años

No hay una forma certera de establecer o predecir cuanto va a ser su altura final. Es posible que sea un promedio de sus padres, es decir una altura cercana a 1.70-1.75 pero es completamente variable y depende de muchos otros factores como sus hormonas, su nutricion, entre otros. Le sugeriria mantener una dieta balanceada, incluir todos los grupos alimenticios, mantenerse activa fisicamente y dormir al menos 7 horas en la noche

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad