¿Cuánto debería crecer si mido 1.72 metros, tengo 15 años con 9 meses, juego fútbol y necesito crecer al menos 1,80 m?

Es muy difícil crecer 8 cm a los 15 años ya que a esta edad el crecimiento está prácticamente finalizado. Recordar que la talla depende de múltiples factores como la genética, la alimentación de la infancia y la actividad física que haya realizado desde la infancia.