Tengo 16 años y en unos 4 meses cumplo 17 mi pene seguirá creciéndo?

Información adicional
Mi pene en ereccion mide 13 cm pero quisiera saber si su desarrollo ya terminó o continuará. Al parecer ya di mi último estirón pero siento que en el ultimo año no he cambiado casi nada (en maduración física)

Su pene se encuentra con un tamaño promedio y completamente normal. Adicionalmente, el crecimiento en longitud del pene se da durante toda la adolescencia, es decir, se puede prolongar hasta los 18-21 años donde alcanzara el tamaño adulto