En 3 meses cumplo 16 años y tengo la regla desde hace 2 años y medio. ¿Seguiré creciendo de estatura? Si es así, ¿hasta cuándo?

Preguntado por Mujer de 15 años

El crecimiento de las mujeres generalmente se detiene a los 15 años. Es diferente a los hombres ya que ellos crecen en mayor proporción y por más tiempo. Si aún le queda crecimiento, ya lo que queda es pocos centímetros.