hay algo que me aqueja desde hace tiempo, soy un chico de 17 años, este año cumplo 18, en junio para ser exacto, y mi pene no ha crecido, será que necesito ir c...(ver más)

Es necesaria de una valoración médica para determinar si el tamaño de su pene es normal para su edad o si presenta un retraso en el crecimiento de este. Algunas enfermedades endocrinológicas que involucran la producción y acción de las hormonas sexuales (como los andrógenos), pueden generar anormalidades en el desarrollo sexual.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso y determinar si requiere de estudios hormonales.

Si tiene dudas adicionales no dude en escribirnos.