Buenas, tengo 17 y mido 165 en octubre cumplo los 18 en ese transcurso de tiempo (17-18) voy a crecer o me voy a quedar de ese tamaño

Información adicional
Mis papas son altos

Lo más probable es que crezca un poco más, porque el hombre tiende a crecer hasta los 21 años.

Esto está relacionado con la herencia, si sus padres son altos, crecerá un poco más. Para saber con exactitud, deberá tomarse una radiografía de huesos largos, a fin de ver si ha habido cierre de la zona de crecimiento del hueso.

Si esto ya ocurrió, usted no va a crecer más, si no ha ocurrido, tendrá probabilidad de ser más alto.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.