Buenas, tengo 17 y mido 165 en octubre cumplo los 18 en ese transcurso de tiempo (17-18) voy a crecer o me voy a quedar de ese tamaño

Los hombres tienden a crecer hasta un poco más que las mujeres después de los 18 años, incluso pueden llegar a crecer hasta los 20- 21 años. El crecimiento será mucho más lento y será de algunos centímetros extra, puede ser 2 o 3 cm máximo. Esto va a depender del grado de osificación en el que se encuentren sus huesos, que sólo se puede determinar con exactitud con un carpograma (radiografía específica de la mano).

Recuerda que si haces ejercicios como natación, baloncestos o saltar lazo, puede ayudar en algo este proceso. Es importante realizar ejercicio 3 o 4 veces a la semana para buscar estos objetivos de unos centímetros adicionales.

Espero haberte podido ayudar.