Buenas, tengo 17 y mido 165 en octubre cumplo los 18 en el transcurso de eso tiempo puedo crecer (17-18) o me quedaré de ese tamaño

Información adicional
Mis padres no son altos

Usted todavía puede crecer unos centímetros más, dado que el estiramiento normal puede darse incluso hasta los 21 años de edad.

La altura alcanzada depende de la altura de sus padres, y también de una adecuada alimentación y tiempo de descanso (como dato curioso: la hormona de crecimiento se libera mientras duermes, por ello durante la adolescencia tener un horario adecuado de sueño puede contribuir a un buien desarrollo).

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos y consultar con nosotros sus dudas en el futuro!